miércoles, 28 de mayo de 2008

Reflexion 2 (o el regreso de un texto que blogger no subio)

Habia escrito algo que me gustaba, una relfexion sobre mi ultimo trabajo, sobre su resultado final, el proceso, los porques de lo que finalmente salio y mañana se vera (o no), pero blogger me dijo que no lo podia subir, quien sabe por qué..asique voy a tratar de, en resumidas cuentas, explicar nuevamente que es lo que paso y por qué salio lo que salio: Como habia escrito antes, aunque ustedes no lo sepan, creo que la atención que le preste a este trabajo, o a su realizacion, no fue la debida, por razones que no voy a enumerar porque no vienen al caso y porque no quiero que nadie piense que pongo excusas, y creo que eso fue lo que más me jugo en contra a la hora de tener que hacerlo. Creo que también influyo mucho el hecho de que no me haya sentido comodo con la consigna desde el primer momento, relacionarme con la gente no es algo que me salga muy facil desde cero, y quizas por eso tampoco me daba animos tener que hacer el trabajo con alguien que no conocia, registraba ni habia visto (Quiero agradecerle a Elizabeth, mi compañera de retrato caida en batalla, creo que no fui el mejor compañero que le podia tocar, y en cierto modo quizas le pido perdon tambien, pero realmente le agradezco por su buena onda y todo lo que me ayudo o intento ayudarme, a pesar de mi mismo, en la realizacion de este trabajo). Tambien creo que (en el mismo nivel de influencia que las otras dos cosas, o quizas más) el hecho de no haber tenido ninguna correccion en todo el proceso fue algo que determino que mi trabajo terminase siendo lo que fue, quiero aclarar que no culpo a nadie por esto más que a mi mismo, fui yo quien no se sintio comodo mostrando un trabajo que suponia poco atractivo y falto de "sustancia" por decirlo de alguna forma, más alla del incidente de la ultima clase que no fue más que el simple resultado de la justicia que no me iba a dejar salirme aunque sea un poco con la mia despues de tanta improductividad...pero bueno, lo que quisiera que este texto denote es que el resultado de mi trabajo no fue porque sea un irresponsable, o no tan irresponsable, sino la simple expresion de alguien que no pudo encontrarse a si mismo para encontrar al otro y poder mostrarlo a los demas de la forma que queria...no se que me deparara el proximo trabajo, pero lo que si se es que quiero, pretendo y espero que el resultado que logre sea mejor al de este ultimo (cosa no muy dificil) y me permita generar una imagen un poco mas positiva frente a todo aquel que llegue a observar un trabajo mio..bueno, confiando en que esto finalmente se suba, dejo de escribir lo que me salio, que quizas no es todo lo que tengo para decir, pero si todo lo que puedo decir ahora...hasta mañana, suerte y salú!

2 comentarios:

Favio Lopez dijo...

Q groxo lo que decis, quiza tengas mucha razon o poca. Pero igual.
Yo agregaria que aveces las correccions son poco objetivas.

Nos re vemos.

Favio Lopez dijo...

Hola!
Paso a decirte que en mi Blog ya esta la info de aquel misterioso sobre que nos dio Eugenia.
Son fechas e info de exposiciones y seminarios para junio.

Suerte!