jueves, 15 de mayo de 2008

"Las Meninas" de Velazquez, un cuadro que llego a mi conocimiento de bastante casualidad, lo nombraron el miercoles en la clasde historia de los medios y lo recorde, y recorde tambien que mi compañera es artista, entonces, entre recuerdos y asociaciones de los mismos, se me ocurrio retratarla de la forma en que velazquez concibio el cuadro con todo su expresionismo (cosa que no pretendo imitar, ya que el medio es otro, y, además velazquez es velazquez e hizo lo que hizo y yo soy yo, y hago lo que puedo), que es a la inversa de todo cuadro, mostrando al artista desde el punto de vista de la obra, en el caso de las meninas, es desde el punto de vista de los modelos, pero creo que puede aplicarse de dos formas distintas..en fin, es lo que voy a intentar hacer con mayor o menor suerte, una vez mas, suerte a mi mismo y que sea lo que tenga que ser

No hay comentarios: