miércoles, 28 de mayo de 2008

Preguntas

1- Después de este trabajo ¿Sabes qué es un retrato, para qué sirve y cómo lograrlo?

2- ¿Te parece que tu trabajo fue un retrato de tu compañero o solamente fotos con un sentido que quisiste/pudiste encontrar?

3- ¿Es más fácil retratar a alguien conocido o a alguien por conocer?

4- ¿Hubiese sido más fácil o más interesante si te hubiese tocado otro compañero?

5- ¿Pensaste o se te ocurrió en algún momento una forma que te resultaría interesante para retratar a un compañero que no fuera el tuyo?

6- ¿Cuántos retratos distintos crees que pudieses haber hecho de tu compañero? ¿Influye cuánto o cómo lo conoces?

7- ¿Ayudó el haber sido retratado y retratante (si es que la palabra existe, pero creo que se entiende la idea) al mismo tiempo para el trabajo?

8- ¿Te resulto suficiente el tiempo que se uso para construir el retrato? ¿Te resulto suficiente el minuto de duración que tenía el audiovisual?

9- ¿Fue distinta la producción final a aquello que pensaste en un primer momento cuando te enteraste quién sería tu compañero?

10- ¿Consideras que tu retrato podría haber sido mejor que lo que fue? ¿Tenés ahora alguna idea que te convenza más que la que finalmente desarrollaste?

Creo que podrían hacerse muchos interrogantes más sobre este trabajo, pero bueno, dentro de todas esas preguntas, creo que estas son algunas que me gustaría que tuviesen una respuesta concreta, o abstracta, no soy realmente quisquilloso en ese punto...pero bueno, sea como sea, ahi estan, para el mundo, y si yo las tuviese que responder, creo que mis respuestas no me satisfarian, asi como tampoco lo hizo mi audiovisual...evidentemente, alguna coherencia hay..en fin, la filosofia barata termina aca, aunque ni eso es...hasta mañana

No hay comentarios: