martes, 15 de abril de 2008

punto de vista


Un niño aun dormido en la escuela primaria...Un punto de vista interesante que quizas me representa en algunos puntos, el primero seria como el niño dormido que fui durante la mayor parte de mis dias en la primaria (punto de vista que, por lo visto en clase, no era el más adecuado, pero bueno), el segundo seria porque en el momento de sacar las fotos yo era, ya no un niño porque por desgracia abandone la dulce infancia hace tiempo, pero un joven aun dormido, y en tercer lugar porque quizas, dentro de este trabajo, soy un joven aun dormido que no logra comprender del todo a donde mirar y a que prestar atencion, pero confio en que, como todo niño dormido que llega al colegio y a la clase, en algun momento, pronto, voy a tener el sacudon que me despierte del todo para dar al trabajo el camino correcto y se convierta realmente en la imagen del punto de vista, ya no de un joven dormido, sino del joven con flequillo a la altura de las cejas que aparece por las tardes en el aula 211.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Hola, Les dejo acá unas lineas de chat con Mariano Ramis, de diseño tres)

Yo: mariano, te mejoraste?

mariano: si..
"Si yo abriese una escuela de cine, obligaría a todos los estudiantes a pagarse el estudio trabajando. No en un escritorio, sino ahí afuera, en la vida real. Trabajando de seguridad en una discoteca, o de cuidador en un asilo. O si no viajando a pie durante tres meses. Y también practicando deportes físicos y combativos, como el boxeo. Eso contribuye más a convertirlo en director que tres años en una escuela de cine."

Werner Herzog
"Lo que aprendí"
recien lei eso y me acorde de lo del tp