martes, 22 de abril de 2008












Bueno, estas son las fotos que separamos el otro día en clase, al decir verdad, me ponen en un predicamento un tanto interesante, porque si bien entiendo el sentido de por qué estas son las fotos más interesantes, son todas muy distintas entre si, en cuanto a la fotografía, y como todos los trabajos tienen algun tipo de coincidencia en el estilo de las fotos o la temática, creo que estas no son las fotos definitivas. Además del problema de la foto del borrador, que me sigue pareciendo la mejor, pero sigue desentonando. Pero bueno, a pesar de estos inconvenientes creo que en mi proxima visita a la escuela voy a encontrar la forma de de representar todos estos lugares de forma mas uniforme y esa va a ser la proxima entrada de este blog, hasta entonces, salud!

No hay comentarios: