domingo, 13 de abril de 2008

Espacio







Cuando se nos dio la consigna de elegir un lugar para fotografiar, y después de descartar los lugares que son cotidianos (que son los que uno siempre piensa primero, por comodidad), me puse a pensar en qué lugar era el más indicado. Siempre se barajan muchas posibilidades en la cabeza, que se van descartando por unas u otras razones. En mi caso no tuve que hacer mucho trabajo mental, por decirlo de alguna manera, poruqe el lugar que finalmente elegí presentaba casi todas las características que se pedían: en primer lugar, y casi que mas importante, comodidad, queda cerca de mi casa y, además, al día siguiente iba a visitarlo, lo cual hacía las cosas mucho más rapidas; en segundo lugar, es un espacio grande, con muchos otros espacios distintos en su interior, que hacen el todo que es la escuela, y que hacen el trabajo mucho mas facil, en algunos casos, más es mejor; y finalmente en tercer lugar, menos importante o no no es algo que me haya puesto a analizar, es mi escuela primaria, donde pasé 10 años de mi vida y por su puesto que siempre es bueno volver y redescubrirla, y por qué no, recordar viejos buenos tiempos, porque sé que si hay algo que voy a extrañar toda la vida, es la escuela primaria; y, quién no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como un niño aún dormido.




Bueno Ramiro, poné al día el desarrollo de tu trabajo en el blog. Y lo pedido para mañana.

Sañudos,
E.-